viernes, 28 de octubre de 2011

Plan Lector Viajero

Aquí tenéis todos los libros de viajes y aventuras disponibles en la biblioteca de aula para nuestro próximo trabajo de lectura: el PLAN LECTOR VIAJERO
Tenéis que echarles un vistazo y leer las RESEÑAS para decidir qué dos títulos os gustan más para luego, en función de vuestras preferencias, organizar el reparto desde el colegio, ya que sólo hay 10 ó 15 ejemplares de cada título.
(Si pinchas sobre las imágenes se ampliará su tamaño y podrás leer las reseñas)

El miércoles 2 de Noviembre tomaré nota de vuestras preferencias y a la semana siguiente haremos el reparto de libros y actividades. Os adelanto que la fecha de entrega de las nuevas actividades será el 14 de diciembre.

 

5 comentarios:

  1. Amanda,¿puedo coger el de OPERACION ANTARTIDA?

    ResponderEliminar
  2. Amanda yo también lo quiero leer el de operación Antartida ¿puedo?

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero operación Antártida, pero si no no pasa nada me conformo con la vuelta al mundo en 80 días.
    Por cierto amanda no has colgado lo de la escritura fantástica o algo así por lo tanto no lo he podido hacer si lo cuelgas esta no che te lo doy mañana, pero si no te pido una fotocopia mañana y te lo hago para el jueves gracias

    ResponderEliminar
  4. Javier sanchez pañero1 de noviembre de 2011, 14:51

    Amanda ¿yo quiero coger un libro la isla del tesoro?

    ResponderEliminar
  5. yo quiero el de Operación Artántida o el de Marco Polo.

    ResponderEliminar