Pinchad AQUI
martes, 24 de enero de 2012
¡Recordad! Deberes para el lunes 30 (1ºBC) y martes 31 (1ºAB)
Hola chic@s,
aquí tenéis en digital la fotocopia que trabajamos ayer y hoy en clase y que tenía como objetivo SABER LEER E INTERPRETAR UNA GRÁFICA y ELABORAR UN TEXTO EXPLICATIVO DE LA MISMA QUE CONTENGA TODOS LOS DATOS (de la gráfica, de la fotocopia y de tus conocimientos sobre el tema. Esta actividad hacedla en el cuaderno de SOCIALES aunque se trate de un TEXTO DISCONTINUO y la hayáis trabajado conmigo en Lengua.
¡¡El lunes y martes corregimos el texto y las actividades de PIENSA CRÍTICAMENTE!!
SOLUCIÓN o ejemplo de redacción explicativa de la gráfica:
Redaccion texto discontinuo2_graficaagua
Textos discontinuos2
aquí tenéis en digital la fotocopia que trabajamos ayer y hoy en clase y que tenía como objetivo SABER LEER E INTERPRETAR UNA GRÁFICA y ELABORAR UN TEXTO EXPLICATIVO DE LA MISMA QUE CONTENGA TODOS LOS DATOS (de la gráfica, de la fotocopia y de tus conocimientos sobre el tema. Esta actividad hacedla en el cuaderno de SOCIALES aunque se trate de un TEXTO DISCONTINUO y la hayáis trabajado conmigo en Lengua.
¡¡El lunes y martes corregimos el texto y las actividades de PIENSA CRÍTICAMENTE!!
SOLUCIÓN o ejemplo de redacción explicativa de la gráfica:
Redaccion texto discontinuo2_graficaagua
View more documents from Amanda López.
Textos discontinuos2
View more documents from Amanda López.
Etiquetas:
agua,
GEOGRAFÍA,
LENGUA,
SOCIALES,
textos discontinuos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)